miércoles, 25 de febrero de 2009

Hama beads

Por fin!!!
Siempre había querido disfrutar de estas piececitas y hasta ahora no había tenido ocasión, pero el otro día me animé y pedí unas cuantas y por supuesto su placa y unas hojas para poder plancharlas, vamos todos los accesorios para poder trabajarlas.
Lo primero que he hecho ha sido un Gatito verde (por eso de que yo soy rara) pero como le he aplicado demasiado calor pues me he colado.

Sin embargo he rectificado y mirar que lindo está mi onigiri, que va a ir derechito a mi movil.

Este fin de semana pasado decidió mi muela del juicio declararme la guerra.
Asi que cada día que pasa duele más, se me va inflamando la cara, vamos que estoy que no puedo aguantar más el dolor, asi que estoy sobreviviendo a base de antivióticos y paracetamol.

Pero esta noche me ha dado un breve respiro, una rara tregua vienendo de ella, y he aprovechado para hacer un gumi que desde hacía algun tiempo quería hacer y aqui esta el resultado y lindo, pequeño y tierno corazoncito.

He de agradecerselo a Croche y Cantar que han sido los que me han mandado el patrón para realizar el gumi que veis aqui. Y que por cierto no es nada dificil de seguir, ya que esta muy bien explicado.
viernes, 20 de febrero de 2009

Sorteo de Silvia Gándara.


Bueno pues Silvia esta haciendo un sorteo en su blog, para celebrar su primer cumple-blog.
Asi que si quereis conseguir una de sus fantásticas creaciones esta es una buena oportunidad.

Bueno pues este premio viene desde siouxsie-factory , y viene cargado de mucha calma, tranquilidad y paz para mi y para todos vosotros.
Por eso se lo paso en especial a :

- Energía para que duermas mucho y mejor.
- Dekapi complementos para llevarle tambien tranquilidad a ella.
- La coqueteria para ella también mucha paz y calma.
jueves, 19 de febrero de 2009

_ Un lindo y pequeño torito _

Bueno pues aqui os presento a Ruko.
La idea de hacer un toro surgio tras una petición de mi prima. Ella se enteró que hacía alguna especie de muñequitos (asi me lo definió) y me dijo si sería capaz de hacer un toro, la verdad es que me ha costado un poco y aun así no estoy del todo convencida pero en el fondo es muy tierno y no he podido evitarlo le he puesto nombre!!!!!
Para que podais verlo aqui teneis algunas fotos suyas: de su cara, cuerpo, cola, patitas, orejitas y como no de sus cuernecitos.















Bueno sólo añadir que el tamaño es como mi mano, más o menos, espero que os haya gustado mucho.
domingo, 15 de febrero de 2009

99 Cosas sobre mí (Parte primera)

Bueno pues hoy comienzo con este generoso y entretenido Meme que me manda el duende, cuando la vea la mataré seguramente porque me ha condenado a un Meme tan tan largo que lo iré haciendo poco a poco.
Este Meme lo había visto por ahi y la verdad es que estaba temiendo el momento en el que me tendría que enfrentar a él.
Pero también hay que decir que gracias a él he conseguido aprender muchas cosas y espero que os pase lo mismo a vosotros sobre mí, por cierto yo que vosotros tendría miedo y me esconderia porque cuando lo consiga terminar irá derechito a alguno de vosotros.

Pues a empezar:
Este Meme consiste en poner 99 cosas sobre mí (uffff ) asi que tened paciencia.

Primero antes de empezar os voy a enseñar a mi perrucho Zhyro.



1. Adoro llegar a mi casa y que me reciba mi perro, lo hecho mucho de menos cuando no esta para saludarme y traerme algún muñequito.
2. Me encanta estar toda la noche despierta, una vez que llegan las 2 no hay quien me duerma, asi tengo más tiempo para estudiar o hacer gumis.
3. Cuando voy al cine necesito una caja , ha ser posible la más grande que haya, llena de palomitas hasta arriba.
4. He aprendido a hacer gumis mientras veo la tele o cualquier cosa en el portatil, ya sea una película o una serie.
5. Me encanta todo lo relacionado con Japón; mangas, curiosidades, las casas, constumbres, su amabilidad, el idioma todo.
6. Llevo 2 años estudiando Japonés y soy la persona más feliz del mundo cuando estoy viendo algún anime y consigo entiender alguna palabra suelta, y si comprendo una frase me vuelvo loca.
7. Desde que era pequeña he querido aprender a manejar la espada y por fín el año pasado
8. Este año gracias a mi estupendo y maravilloso novio conseguí realizar mi mayor sueño ir a Japón , cuando llegué no podía creerme donde estaba; y os aseguro que volveré muchas veces.
9. Cuando estaba en bachillerato descubrí una asignatura llamada Dibujo Tecnico, desde ese mismo momento quise ser arquitecta, hasta que otra asignatura llamada Física me desilusionó.
10. Ahora estoy estudiando la Diplomatura de Estadística que espero terminar este año.
11. Las estanterias de mi cuarto no aguantarán mucho más el peso de mis mangas, necesito una con urgencia (indirecta).
12. En varias asignaturas de la facultad he hecho trabajos relacionados con el anime y el manga, al principio todos me miraban raro, ya no se sorprenden de nada.
13. Me gustan mucho las películas de Tim Burton, sobre todo "Pesadilla antes de Navidad" y "La novia cadaver" (algún dia me disfrazaré de ella).Mi perro se llama Zhyro en honor a Zero.
14. Desde que era pequeña y me llevó mi prima todos los años sin falta voy al salón del comic y si puedo no dudo en disfrazarme.
15. Me encataría disfrazarme de Chobits o de Freia (Silvia ya sabes ^-^).
16. Me gusta muchísimo ir a practicar Iaido a la playa, me concentro y aprendo un montón.
17. En invierno estoy siempre con una manta amarilla hechada por encima, vaya a la habitación que vaya me acompaña.
18. Por las noches mi perro se sube a mi cama a dormir conmigo y se pone sobre mis pies, me encanta porque esta muy calentito y asi no paso nada de frio.
19. Me encanta cocinar, disfruto muchísimo, sobre todo con la reposteria, me tienen condenada todos los que me rodean, ya que unos quieren tarta de queso, otros magdalenas de chocolate y encima ahora he probado ha hacer galletas que por lo visto también estan riquísimas.
20. No conseguia obtener el sabor del arroz que tiene el sushi, asique fui a un curso de cocina para que me lo explicasen y apartir de aquel día hemos hecho mi novio y yo muchas comidas japonesas: Sushi, Maki-sushi (me salen perfectos, es maravillosos ver el salmón justo en el centro), Ramén (justo igual que el que tomamos en Japón),Tempura, Onigiri, Mochi (postre japonés) e incluso un dia hicimos youkan para rellenar mochi. Si quereis ver algunas fotos aqui están.
21. Los sabores de helados que más me gustan son el nata-chok de la isla y el menta-chok.
22. No me gusta nada la miel y la leche condensada, sin embargo me encantan las cosas dulces y cuanto más dulce mejor.
23. Adoro el té cualquiera, incluso el de Japón que es muy amargo si lo acompañas de algún dulce está delicioso.
24. Cuando Silvia me enseñó el maravilloso mundo de los gumis quise entrar en él; y ahora que estoy dentro todo quiero convertirlo en un lindo y blandito amigurumi. Incluso paseando por Granada he descubirto tiendas de lana que nunca había visto y eso que habré pasado por esas calles cientos de veces.
25.
Para hacerme feliz no se necesitan muchas cosas; por ejemplo nada más el ver el sol por las mañanas hace que esté contenta todo el día.
26.
Me cuesta mucho trabajo levantarme de mi cama, se está tan calentito y fuera hace tantísimo frio.
27.
Soy un desastre: lo olvido todo, lo dejo todo en medio, lo tiro todo..., en resumen soy muy despistada.
28.
Me gusta comerme el turrón suchard con pan, y sobre todo un poquito al menos antes de comer.
29.
En mi casa no puede faltar nunca chocolate y bollos con chocolate (palmeras, napolitanas,...).
30. Y la última por ahora.
Soy una persona muy inquieta, me gusta aprenderlo todo y prefiero hacer las cosas yo para aprender, en vez de que otras personas lo hagan ellas para enseñarme a mi.

Bueno supongo que por ahora es suficiente asi que dentro de algún tiempo volveré con más cositas sobre mí.
martes, 10 de febrero de 2009

Volví !!!!



Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, por fín he conseguido volver, y vuelvo con fuerza.

Hoy he terminado mis examenes y tambien todos mis encargos, asi que voy a poder aprender más cositas y hacer nuevos gumis que tengo muchas ganas de ampliar mi catálogo.

Bueno aqui esta mi perrucho junto con un pulpito que me gustó muchísimo y el pulpo más gordito de abajo es un encargo que me hicieron hace mucho tiempo y que para recompensar lo he hecho más grande, aunque mi intención era que saliera más grande aun. Bueno solo deciros que es el primer gumi al que le he puesto nombre "Gordito" pero seguro que su nueva dueña se lo cambiará.
Artistas con corazón vuelve este año por segunda vez, y despues de las recaudaciones del año pasado, nada más y nada menos que 6000 € y 200 participantes.

Pues bien este año su intención es superarse y volver a destinar las ganancias a la Asociación Española Contra el Cancer.

Se va a realizar en Torrelavega (Santander) asi que si quereis participar y ayudar no dudeis en visitar su blog.
 
__ Harunoke __ © 2008. Template Design By: SkinCorner