lunes, 24 de noviembre de 2008

Meme: Fotos

Este es un Meme que me ha enviado GuryGury ,gracias !!
También es mi primer Meme!!!!


Las normas son las siguientes:


1- Poner el link de quién me lo envió.


2- Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante del lugar donde vivo.

Yo vivo en Granada, y es una ciudad muy bonita desde mi punto de vista.
Pero cuando más me gustó fue cuando nevó hace ya 5 años mas o menos.
Asi que disfrutad de la Alhambra nevada.



3- Publicar una fotografía familiar

Bueno, esta foto es de mi perrucho, al que le tengo muchísimo cariño, y es el primero en decirme como me quedan mis gumis.





Y las personas a las que nomino son:

1.Siouxsie-Factory

2.Sara (Blogadicta)

3.Al rincón de las mariposas

4.Nerume

3 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Anda! Has conocido a Olga, a que es un amor?

Energeia dijo...

Graciaaas por nominarme al Meme, Vio!! Por cierto, pásate por mi blog que tengo una sorpresita.
Un premio!
Besos guapaaa

Blogadicta dijo...

jejeje este meme lo hice hace unos meses XD es ke ya stamos pasadas de vueltas jajajaja. dios, estoy hipermega cansada del curro, kiero dia libre ya.

 
__ Harunoke __ © 2008. Template Design By: SkinCorner