martes, 10 de febrero de 2009

Volví !!!!



Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, por fín he conseguido volver, y vuelvo con fuerza.

Hoy he terminado mis examenes y tambien todos mis encargos, asi que voy a poder aprender más cositas y hacer nuevos gumis que tengo muchas ganas de ampliar mi catálogo.

Bueno aqui esta mi perrucho junto con un pulpito que me gustó muchísimo y el pulpo más gordito de abajo es un encargo que me hicieron hace mucho tiempo y que para recompensar lo he hecho más grande, aunque mi intención era que saliera más grande aun. Bueno solo deciros que es el primer gumi al que le he puesto nombre "Gordito" pero seguro que su nueva dueña se lo cambiará.

2 comentarios:

Dekapi dijo...

Ayy,me encantan esos pulpitos!!! Y que gracioso tu perro,como posa.

Un besito!

Energeia dijo...

¡Bieeeen! Menos mal que esto ha vuelto a la vida, que lo tenías muy abandonaillo.
Te vas a hacer una experta en pulpitos a este paso, ¿eh? Están muy chulos, muy bien hechos ^^
Y mira Zhyro cómo posa el tío xD ¿Cómo conseguiste que se quedara quieto?
Besoooos ^^

 
__ Harunoke __ © 2008. Template Design By: SkinCorner