jueves, 26 de marzo de 2009

Premio de Mitah y Mitah.

Bueno pues ya me ha llegado la camiseta que gané en el sorteo de Mitah y Mitah asi que no puedo evitarlo ya que es tan genial todo tengo que enseñaroslo.


Además de la camiseta llegó esta cajita que es super linda, y además muy apañada; ya que me va a venir genial porque no sabía donde guardar ya las cositas!!!!
He tenido que aguantar para no comerme las chuches (que ahora mismo estan siendo devoradas); es que quería enseñar la cajita al completo.

Bueno pues aqui estoy yo con la camiseta que es genial y además me puse una pinza que también venia de una estrellita verde, jaja estoy muy conjuntada.

Y aqui algunas fotitos más de cerca de parte de las cosas que contenia la cajita!!!!

4 comentarios:

Divinity dijo...

estas estupenda!!
me alegro mucho de que te haya gustado todo, un besote guapisima

Satriani dijo...

Andaaa que de cosas venían! jejeje
En la foto q apareces sentada das un aire a elfa!!! :p

cybernekanekane dijo...

Qué suerte!!! Los regalos son chulísimos, y la camiseta te queda genial Muchos besitos, muakkkkkkkkk

Miwako chan dijo...

Que suerte!!

Y que chulo todo!! La camiseta te queda super bien ;)

 
__ Harunoke __ © 2008. Template Design By: SkinCorner