miércoles, 6 de mayo de 2009

Desaparecida

Ultimamente ando algo desaparecida y tiene una explicación y es que me estoy empezando ya a agobiar.

Ahora estamos entregando y exponiendo trabajos, preparando algunos exámenes; además estoy haciendo cosas para mi AS que como no puedo mostraroslo hasta que le lleguen pues eso reduce mi tiempo.

Pero en cuanto me relaje un poco prometo volver a mostraros todo lo que esté haciendo, mientras espero que os guste la nueva imagen de mi blog, con la que dejo claro que me encantan las CLAMP.

P.D. por mi santo me regalaron la DS y estoy muy muy enganchada en cuanto tenga un rato os subo una foto y no dudeis en recomendarme juegos!!!!

5 comentarios:

Energeia dijo...

Tú traaaaanqui nena :P ¡No te agobies! Don't worry, be happy! Ya mismo estoy yo allí y si necesitas que te eche un cable con cualquier cosita, me tienes a tu disposición ^^

Divinity dijo...

Ya te echábamos de menos.
No te agobies que ya verás como sale todo genial.
Me gusta mucho el fondo.
Besitos y ánimo!!

Anónimo dijo...

Ohhhh pero que monada de diseño!! Muy chulo!!
Tu no te agobies que eres muy lista y lo vas a sacar todo perfect!!
Yo te recomendaria el Guitar Hero que lo tengo para mi DS aunque cansa bastante la mano despues de 3 canciones ;P

Miwako chan dijo...

Tranquila!! (K)

Estaremos esperando ansiosas que acabe todo para volver a ver tus creaciones!

Besos!!

Bea dijo...

Hola guapísima!
Ya he recibido tu paquete y estoy encantada! Es todo precioso! Los amigurumis son increíbles me encantan los 4 ^^, están genial hechos, vaya manos tienes! Te has pasado son muchos regalucos (claro que yo estoy encantada, jejeje) La caja me viene fenomenal para guardar el fimo que nunca se donde meterlo :)Los llaveros hama chulísimos... en fin si es que me ha gustado todo!
Voy a sacar fotos antes de q me coma todas las picotas y lo subo a mi blog!
Un beso enoooorme!!!


PD: Mucha suerte en mi sorteo :)

 
__ Harunoke __ © 2008. Template Design By: SkinCorner