jueves, 17 de septiembre de 2009

Copita de chocolate.

Bueno por fín, he terminado lo examenes de septiembre.
También terminé con un curso de iaido al que fui este fin de semana a Madrid que no tuvo desperdicio alguno y ahora a enseñaros unas cuantas cositas.



Esta es una deliciosa copa de chocolate con nata, que encuanto la vio mi hermano desapareció y ahora esta en su habitación jajaja.

Iba a enseñaros otra cosita pero la camara se quedó sin bateria asi que la próxima os enseñaré otra afición que he añadido.

2 comentarios:

brujita dijo...

no me estraña que tu hermano se haya apoderado de ella, es moniiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiiiiima¡¡¡

muchos besos de brujita.

Bea dijo...

Hola guapa!!
Me encanta la copita es una auténtica monada!
Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y apuntarte a mi sorteo :)
Un besuco!!

 
__ Harunoke __ © 2008. Template Design By: SkinCorner